jueves, 4 de agosto de 2016

Aclaraciones ante preguntas efectuadas por potenciales participantes.

Las consultas que llegan a quilmesconcurso@gmail.com con respecto a las bases del concurso literario Quilmes escribe serán respondidas por este medio para asegurar un trato igualitario y porque esas dudas pueden ser las de otros potenciales participantes.

a) En los concurso literarios se solía entregar dos sobres, uno con el manuscrito con un seudónimo y otro tambien con seudónimo pero aclarando en interiores quien es el que escribió bajo el mismo.
En nuestro caso reemplazamos el sobre que lleva el manuscrito por un e-mail. Este e-mail debe ser un seudónimo que debe incluirse tambien en el manuscrito y enviarlo a quilmesconcurso@gmail.com .
Luego de escribirnos recibirá un correo automático, es la constancia de que nos ha escrito un correo con el alias elegido, ese correo impreso y otros datos que se indican en las bases deben ir en un sobre a la direccion indicada en las ya referidas bases.
La idea de este procedimiento es preservar el anonimato del manuscrito durante la selección de los escritos y una vez elegido saber quien lo ha escrito.

b) La carta que, como indican las bases del concurso, se debe presentar en la Secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Turismo puede ser llevada personalmente.